Un autobús en el que viajaba un coro femenino procedente de Tarragona ha ardido por completo en el kilómetro 1 de la carretera M-600, a la altura de Guadarrama, sin que haya que heridos.

El aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 15:00 horas. El incendio, producido por causas que se están investigando, ha comenzado en la parte trasera del vehículo y se ha ido extendiendo hacia la delantera, afectando la totalidad del autobús.

Las 26 personas que viajaban en él, integrantes de un coro femenino de Vilaseca (Tarragona) que tenía previsto actuar esta tarde en el auditorio de San Lorenzo del Escorial, han salido ordenadamente del autobús siniestrado, sin que se hayan registrado ni heridos ni intoxicados. El coro había llegado esta mañana a la estación del AVE de Madrid-Atocha.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado SUMMA, los bomberos de la Comunidad y Protección Civil de Guadarrama. El incendio ha afectado la vegetación de los márgenes de la carretera, que sigue cerrada al tráfico por la Guardia Civil.