El atropello de una persona en la estación de Mollet – Sant Fost ha obligado a interrumpir la circulación de trenes en ambas vías durante dos horas este jueves. Este incidente ha provocado afectaciones en las líneas R2 Nord, R8 y R11 de Rodalies. Adif ha informado a las cuatro y media de la tarde que se registraban retrasos de más de media hora por el accidente de una persona que se encontraba en un punto de paso no autorizado. Sin embargo, pocos minutos después, Renfe ha informado que, "a petición de las autoridades policiales", se ha interrumpido el servicio. La circulación se ha restablecido sobre las siete de la tarde.
Se restablece la circulación. Los trenes de las líneas R2 y R8 recuperan progresivamente sus frecuencias de paso habituales.
— INFOAdif (@InfoAdif) November 30, 2023
Este accidente se ha producido al día siguiente de que otro atropello provocara la interrupción del servicio del R1 entre l'Hospitalet de Llobregat y Badalona durante la tarde de este miércoles. En este caso, la víctima también cruzaba por un punto no autorizado y la frecuencia habitual de paso se recuperó después de una hora.
A petició de les autoritats policials, s'interromp la circulació per les dues vies a causa d’un atropellament a Mollet Sant Fost, el que afecta trens de les línies R2 nord, R8 i R11
— R2 Nord Rodalies 🤖 (@rod2nordcat) November 30, 2023