Mejora el estado en el que se encuentran los heridos por los ataques yihadista del 17-A. Ninguna de las 17 personas que continúan ingresadas por los atentados de Barcelona y Cambrils se encuentra en estado crítico, según el último balance del Departament de Salut.

Del total, 14 personas resultaron heridas en los ataques en la capital catalana, de los cuales tres están graves y 11 de poca gravedad, y los tres restantes en Cambrils, uno de ellos todavía en estado grave y los otros dos menos graves. Todos ellos se encuentran repartidos en ocho centros catalanes y uno de Zaragoza. Según Salut, este viernes consta uno ingresado en el hospital más que ayer porque uno de los heridos ha tenido que volver al hospital.

Por lo que se refiere a la distribución por centros, dos se encuentran en el Hospital del Mar, dos en el Hospital Clínic, dos en el Hospital de Sant Pau, cinco en el Hospital de la Vall d'Hebron, uno en el Hospital Sagrat Cor, uno en el Hospital de Bellvitge, dos en la Mutua de Terrassa y uno en el Centre Fòrum. Aparte, hay otro herido ingresado en un hospital de Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat