El asesino del hermano de Kennedy ha recibido una puñalada en la prisión de San Diego y se encuentra ingresado de urgencia. Desde hace más de 50 años, Sirhan Sirhan se encuentra encarcelado después de ser condenado como el autor material de Robert Kennedy. Fue durante la medianoche del 5 de junio de 1968: Kennedy acababa de pronunciar un discurso ante sus seguidores en el Ambassador Hotel de Los Àngeles y recibió un tiro en la cabeza que le provocó la muerte el día siguiente.

sirhan

Actualmente, el asesino de Robert Kennedy tiene 75 años y consiguió estar exento de la pena de muerte porque en California la ley cambió y la sentencia se resolvió con la cadena perpetua.

La maldición de la familia Kennedy no tiene tregua. Precisamente el pasado 1 de agosto, Saoirse Kennedy Hill, sobrina de JKF, apareció muerta en su mansión de Massachusetts, tenía 22 años. Las causas se desconocen y con ella ya son 12 las víctimas mortales de la zaga Kennedy.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat