Nueva presunta agresión sexual a dos menores y por parte, de al menos, un menor en el Puerto de Mazarrón (Murcia) la noche de Sant Joan. Según avanza la Opinión de Murcia, las víctimas aseguraron que no conocían de nada los jóvenes que las habrían agredido y explican que las abordaron en la playa de Bahía, a la zona del puerto, donde estaban disfrutando dos hermanas y una amiga común de las hogueras.

Pasadas las dos y media de la madrugada, los chicos se acercaron a las menores. A dos de ellas, las habrían llevado a un lugar apartado y las habrían obligado a hacerles una felación, mientras que la tercera chica consiguió huir. Según apuntan fuentes del entorno de las víctimas en el medio citado, en el lugar de la agresión se personaron familiares de las jóvenes que consiguieron retener a uno de los agresores hasta que llegó la Guardia Civil.

Gracias a eso, la policía consiguió detener a uno de los sospechosos la misma noche, un chico de 17 años, y ayer se detuvo el otro. De momento, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya más agresores.

Las chicas agredidas tendrían 14 y 17 años y se habrían intentado defender arañando a sus agresores.