Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y seis turismos en la carretera B-23 a su paso por Molins de Rei (Baix Llobregat). Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el siniestro, del que se ha recibido el aviso a las 17.54 horas, se ha producido en el kilómetro 12 de la B-23 en sentido Martorell.
Retenciò encara a la B-23 per l'accident al Papiol sentit Martorell. Aturats fins a Cornellà del Llobregat. pic.twitter.com/09vlXLpnKh
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) 1 de febrer de 2017
Como consecuencia del choque múltiple con ocho vehículos implicados ha muerto una persona, dos han resultado heridas con pronóstico menos grave y tres han sufrido heridas leves y han sido dadas de alta en el mismo lugar.
A raíz del accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Respecto a la afectación vial, se han acumulado hasta nueve kilómetros de retenciones en la B-23 y cinco en la A-2, puesto que a las 19.45 horas solamente había un carril abierto a la circulación.
Accident greu a la B-23 a l'altura del Papiol sentit Martorell i com sempre els serveis amb problemes per arribar. pic.twitter.com/zoysnJRKLb
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) 1 de febrer de 2017