Un muerto y seis heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo por la tarde a la C-35, a la altura de Llinars del Vallès. Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), por causas que se están investigando, se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados varios turismos en el punto kilométrico 47.

Hasta el lugar del siniestro, que se ha producido a las seis menos cuarto de la tarde, se han trasladado ocho dotaciones de los Mossos, cuatro de los Bomberos de la Generalitat así como cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). También se ha desplazado un helicóptero medicalizado.

De los seis heridos, uno se encuentra en estado crítico que ha estado traslada en el Parque Taulí de Sabadell; dos personas, en estado grave, se encuentran en el Hospital de Granollers y tres personas más han resultado heridas leves y trasladadas al Hospital de Sant Celoni. El accidente ha obligado a cortar la C-35 en ambos sentidos de la marcha.