Un peatón ha muerto atropellado en la C-31 a su paso por Sant Adrià del Besos. El accidente se ha producido en la calzada en dirección Mataró y ha obligado a cortar dos carriles de circulación, por lo que se han producido fuertes colas en la salida de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.23 h.

Por causas que todavía se están investigando, un turismo ha atropellado a un peatón que ha muerto como consecuencia del siniestro. Con esta ya son 166 personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red vial interurbana de Catalunya en lo que llevamos de año.

A raíz de la incidencia, se han activado tres patrullas del cuerpo de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Con respecto a la afectación viaria, se han cortado dos carriles de la C-31 a causa del accidente abriendo posteriormente uno de los carriles hasta que se ha restablecido la circulación a las 16:30 h aproximadamente. En el tramo del accidente se han formado hasta 2 km de paradas en dirección Mataró.