Como todo expresidente, Mariano Rajoy cuenta con un equipo de seguridad y guardespaldas que lo acompaña en su día a día.

El diputado de EH Bildu Jon Inarritu ha apuntado que en caso de que los últimos días el popular se hubiera saltado el confinamiento habría que poner sobre la mesa una investigación también a sus escoltas.

El expresidente ha sido cazado saltándose el confinamiento y saliendo a hacer ejercicio tal como hacía habitualmente —caminando rápido— por los alrededores de su domicilio en Madrid, según imágenes que ha difundido La Sexta. Su presencia, según la cadena de televisión, ha provocado la queja de algunos vecinos.

El decreto de alarma no permite practicar deporte en la calle y sólo permite las salidas para hacer compras de primera necesidad, para ir al trabajo en las empresas que pueden trabajar o a los centros médicos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat