El equipo de Cardiologia del Hospital Universitari General de Catalunya se ha renovado para asumir nuevos retos y liderar proyectos enfocados a prestar una atención de máxima calidad a pacientes y profesionales. Según ha informado el Dr. Joan Izquierdo, gerente del hospital, "se abre una nueva etapa para ofrecer un servicio multidisciplinar de referencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón".
Además de seguir desarrollando los servicios que hasta ahora se realizaban en el hospital, se ampliarán las prestaciones de la Unidad de Cardiología, con facultativos subespecializados de la mano del Dr. Ferran Padilla, nuevo jefe de la unidad, que cuenta con tecnología de vanguardia y de los últimos avances médicos.
El Dr. Padilla tiene una larga experiencia en el ámbito de la cardiología. Ha desarrollado su trayectoria en el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital Vall d'Hebron, el Hospital Universitario Mutua Terrassa, además de formar parte de la Sociedad Catalana de Cardiología, la Sociedad Española de Cardiología, y la Sociedad Europea de Cardiología.