España registra 4.231 casos de coronavirus. Según la última actualización que ha dado a conocer este viernes el ministerio de Sanidad, España registra a un total de 120 muertos por casos de Covid-19Además se han registrado 193 altas y 121 fallecidos.

El sistema de funcionamiento de este mapa es simple: los colores más oscuros indican el riesgo más alto (muchas ya contamos con diversos infectados), mientras que los más claros se alejan de esta posibilidad que, no es inexistente. Las cifras oscilan entre el 0,00001% hasta el 0,08%, según informa El Mundo.

Por otra parte, Catalunya registra 56 casos nuevos de coronavirus. Según la última actualización, Catalunya registra un total de 316 casos de Covid-19.

Así, Catalunya es la tercera autonomía, por detrás de la Comunidad de Madrid (1.900) y el País Vasco (417), con más casos registrados.

Sigue la última hora sobre el coronavirus Covid-19 en Catalunya y España aquí

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat