El economista Xavier Sala-i-Martín ha replicado con dureza un tuit del diputado del PSC en el Congreso José Zaragoza donde hablaba del independentismo como una "mala idea" y una "moda". "La gente adopta una estética que después ve las fotos en el futuro y se arrepiente profundamente. Pero entonces ya es tarde", comparaba el socialista.

Sala-i-Martín ha respondido a Zaragoza recordando las grabaciones de La Camarga, parte de la Operación Catalunya, y que el diputado socialista siempre negó haber encargado. "¿Tú te arrepientes de poner micros secretos en La Camarga? ¿Tú te arrepientes de colaborar con uno de los ministros más retrógrados y franquistas que ha tenido España en la formación de las cloacas del Estado para aniquilar a adversarios políticos? ¿O ya es tarde para ti, José?", le ha interrogado Sala-i-Martín.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat