El periodista Ofer Laszewicki se ha mostrado indignado con el hecho de que el presidente de Cs, Albert Rivera, haya intentado criticar a los independentistas catalanes banalizando el Holocausto, aprovechando que en la tienda de su madre habían pintado lazos amarillos reclamando la liberación de los presos políticos.

"Mi madre cumple hoy los 60 años. ¿Sabe qué tiene dentro de la tienda? Un pote de pintura, porque cada dos semanas le pintan lazos amarillos en la puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos, y eso es lo que hacen con nuestras familias", ha asegurado Rivera ante el pleno del Congreso.

La respuesta de Laszewicki ha sido contundente. "Hasta las narices de esta mierda, Albert Rivera. Los nazis exterminaron a casi a toda mi familia. Ojalá sólo les hubieran pintado cosas en la puerta. Basta ya!!!.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat