Xavier Godàs Pérez, alcalde de Vilassar de Dalt, ha denunciado una pintada en la puerta de su domicilio; no es la primera vez que sufre un acto vandálico de este estilo.

Como se aprecia en la imagen, la pintada está firmada por la formación unionista y de extrema derecha Vox. En un tuit el alcalde de Esquerra Republicana asegura que lo han vuelto a "marcar" y que, además, esta vez se han atribuido los hechos.

En tono irónico indica que los actos van a cargo de "un tal Vox, que se cree que es lo más nuevo en constitucionalismo patrio". Finalmente comunica que denunciará los hechos.

A principios del pasado mes de diciembre Xavier Godàs ya se encontró con una acción similar en la puerta de casa: un sábado por la mañana se despertó con la entrada del domicilio llena de desperdicios, mayoritariamente lazos amarillos rotos, pero también papeles, bolsas de basura negras e incluso una cisterna de inodoro pintada como una urna del 1-O. En la fotografía que el propio alcalde colgó en las redes sociales se podían ver también partes de esteladas.