La campaña para el 28-A ya ha empezado y ningún partido se ha quedado atrás, ni tan sólo el PACMA. El partido animalista publicó esta semana su spot y lema de campaña, "Reevolución". Para plasmarlo, la formación publicó un vídeo atacando directamente a Vox que se ha hecho viral y en tan sólo dos días, se publicó este jueves, ya ha superado las 200.000 visualizaciones en YouTube.

Durante el spot se pueden ver varias escenas de maltrato animal, una de las principales luchas del PACMA, con un discurso por encima donde se pueden oír palabras como "eres involución" y que Vox, a quien se refiere mayoritariamente el anuncio, se cree patriota abanderando el discurso del miedo. Todo con imagen del líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, de fondo.

Al mismo tiempo, la formación también recoge uno de los puntales del programa de Vox, el antiimigració. Utilizando un eslogan que en Catalunya conocemos, ya que lo usó un partido xenófobo como lema de campaña, "primero ellos de casa", que utilizó Plataforma per Catalunya en varios comicios. Con esta frase, el PACMA, critica que la extrema derecha usa el discurso antiinmigració y contra todo aquello que no responde a los estándares que ellos consideran correctos.

A lo largo de todo el vídeo, la protagonista va repitiendo, ante diferentes escenas, que son "involución", entonces, según considera la formación, contra más involución lo que tiene que haber no es sólo evolución, sino "reevolución".