La diputada del PP Celia Villalobos ha protagonizado una de las escenas que han obligado a detener el debate de este miércoles sobre la moción de censura presentada por Podemos contra Mariano Rajoy. Durante la réplica de Pablo Iglesias a Albert Rivera, se han levantado murmullos de queja en la bancada popular.

Una de las voces que más se han escuchado ha sido la de la diputada Villalobos, hasta el punto que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tenido que llamarle la atención personalmente: "Señora Villalobos, se la oye desde aquí". 

Después de este incidente, se ha acusado a Villalobos de haber dicho "subnormal" a Iglesias, cosa que ella ha negado a la salida de la cámara. Algunos de los presentes aseguran que ha sido otro diputado del PP el que ha gritado este insulto.

Iglesias, que desde la tribuna no ha oído qué decía Villalobos, ha soltado: "Cómo tiene que haber sido lo que ha dicho para que le llame la atención". "Señor Iglesias, utilice la tribuna como orador, muchas gracias", le ha regañado Pastor.