El politólogo Jorge Verstrynge ha manifestado en el programa  Al rojo vivo de La Sexta, que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Llarena también debe tener "algún problema particular".

Verstrynge ha hecho las declaraciones después de valorar las opiniones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, sobre el juez del voto discrepante de la sentencia de La Manada, cuando dijo que el magistrado tiene un "problema singular". Verstrynge ha vinculado Llarena a una posición parecida.

"Yo prefiero a Cristóbal Montoro antes que al señor Llarena. El señor Llarena debe tener algún problema particular, al menos con la gente independentista de Catalunya. Allí hay algún planteamiento personal.... Vamos a dejarlo en eso", ha indicado.

Verstrynge ha coincidido con las declaraciones críticas del ministro de Justicia contra el juez que hizo un voto discrepante. "Un juez no es Dios", ha indicado, y ha propuesto que los magistrados pasen algún tipo de prueba periódica psicotécnica como los pilotos de avión.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat