El rapero y exiliado Valtònyc ha recordado a Albert Rivera, líder de Ciutadans, que para él una manifestación pacífica es "rebelión y sedición" después de que Rivera haya asegurado que la "dignidad es respetar las leyes". El rapero también ha dejado entrever que Rivera no es demócrata porque cree que "votar es un golpe de estado" y la resistencia pacífica es "terrorismo".
Para ti las concentraciones pacíficas son rebelión y sedición. Votar para que el pueblo opine es un golpe de estado y la resistencia pacífica, kaleborroka y terrorismo. Lecciones las mínimas. Ya sabemos que a ti lo que te va es el terrorismo patronal, me lo ha dicho tu camello. https://t.co/NddLo02E60
— Josep Valtònyc (@valtonyc) 6 de julio de 2018
Para acabar, Valtònyc, ha asegurado que sabe que a Rivera le gusta el "terrorismo" patronal, ya que, según Valtònyc, le ha dicho "el camello" de Rivera.