Un grupo de ultras españolistas ha agredido a una mujer este jueves por la noche en el corte de la Meridiana. La víctima ha sido empujada al suelo y agredida con algunas patadas por varios manifestantes españolistas. Uno de ellos también le ha tirado una lata de cerveza.

La mujer habría llamado "fachas" a los ultras y habría intentado enfrentarse a algunos de sus atacantes. Poco después, los Mossos d'Esquadra se la han llevado para impedirlo. El momento de la agresión se ha producido cuando la concentración españolista estaba a punto de llegar al Hipercor de Meridiana, en dirección al corte independentista de Meridiana Resisteix.

Durante la protesta ultra, algunos han lanzado consignas como "Arriba España" y han hecho el saludo fascista. También han gritado insultos contra los manifestantes independentistas del corte y han cantado el popular "A por ellos".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat