Después de que ayer la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) hiciera público un comunicado en el cual exigía a Podemos que abandone lo que califica de campaña de "acoso personal" y "amenazas" a profesionales de los medios de comunicación, a los cuales, decía, "acobarda cuando está en desacuerdo con sus informaciones", hoy la periodista de La Sexta Cristina Pardo ha soltado en un tuit que "casi todos los partidos tienen la tentación de presionar la prensa", así como que casi todos los partidos lo hacen y "casi todos los partidos lo niegan".

Estas afirmaciones no han gustado mucho a sus seguidores, que le han reprochado que "tú aquí defendiendo como casi siempre a los mismos".

Otros han soltado que también hay "muchos periodistas que se han olvidado de su primer principio, la objetividad".

También le han reprochado que "lo decís como si la prensa no manipulara a los partidos políticos".

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, precisamente por eso, un usuario le ha adjuntado un dibujo en que se ve a  alguien cantando en la palma de la mano de otro.

La periodista ha recibido decenas de respuestas y retuits, pero ella, que no ha contestado a ninguno, se ha limitado a retuitear un escrito que pone de relieve que "lo que de verdad hace daño al periodismo son los periodistas que cubren partidos, empresas o bancos, cuyos dirigentes no se quejan nunca".