El Tsunami Democràtic ha anunciado este jueves que repartirá códigos QR en la manifestación de este fin de semana, el 26-O. El código es necesario para poder acceder a la aplicación móvil -disponible sólo para Android- y recibir órdenes de cara a próximas movilizaciones.

Desde su cuenta de Twitter, Tsunami ha lanzado este aviso asegurando que "el sábado podrás encontrar tu QR en la gran manifestación por la libertad". Concretamente, dicen que "habrá centenares de personas repartiendo". La organización también avisa de que "pronto necesitaremos la app".

Cuando la app se presentó, la idea era que personas de círculos de confianza se facilitaran el código. Sin embargo, parece que desde el Tsunami apuestan ahora por hacer los códigos accesibles con más facilidad, a la espera de que eso contribuya a ampliar la cantidad de personas con acceso a la app.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat