Nuevo mensaje del Tsunami Democràtic. El movimiento que lidera la respuesta a la sentencia del juicio al procés ha insistido en la importancia de la aplicación móvil en un mensaje este jueves en Telegram y Twitter. "La app será muy útil. Los QR para validarla llegarán a través de círculos de confianza", han aclarado.

El Tsunami ha reconocido que "todos tenemos ganas de seguir demostrando la fuerza de la gente con más acciones". No obstante, el movimiento avisa: "Seamos más. Preparémonos bien. Esto va para largo y cada acción tiene que ser una victoria".

En esta línea, el Tsunami recuerda las movilizaciones en el aeropuerto de El Prat de este lunes. "El éxito del lunes radica en el control de los tempos, en tener la iniciativa: decidir cuándo y cómo es mejor actuar", han comentado. "La no violencia, la creatividad y la inteligencia colectiva son siempre las herramientas ganadoras", han añadido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat