Un grupo de CDR ha increpado a un periodista que trabaja para 13TV, Intereconomía y OKDiario al final de la protesta en las puertas de la Bolsa de Barcelona. Justo después de que la manifestación se desconvocara, algunos manifestantes han gritado consignas como, "no, nazis no" o "prensa española manipuladora". El hombre también se ha enfrentado a gritos con la multitud.

En unos momentos de tensión, los Mossos han hecho entrar al periodista en el edificio del otro lado del paseo. Entonces, agentes de la Brigada Móvil se han desplegado ante la entrada de este inmueble y han dado algunos golpes de porra a los manifestantes. Pocos minutos después, los agentes de la Brimo han sacado del edificio al periodista y se lo han llevado en una furgoneta.

El mismo periodista ya había protagonizado un incidente esta misma mañana en Sant Julià de Ramis, donde se ha encarado con un mosso del equipo de escoltas del president de la Generalitat, Quim Torra. Todo ha empezado cuando el agente le ha llamado la atención porque se acercaba demasiado a los coches oficiales.

Poco después de la agresión, el periodista ha publicado un tuit donde hablaba de "la revolución de las sonrisas totalitarias":