El activista y miembro de los CDR Tamara Carrasco asegura "no arrepentirse de nada" después de que este viernes se conociera que la fiscalía le pide siete meses de prisión por incitación a desórdenes públicos por unos audios de Whatsapp la Semana Santa del año 2018.
En un hilo de Twitter, agradece el apoyo recibido y dice haberse enterado de la petición de fiscalía por la prensa. "El fiscal tenía un plazo de 10 días para presentar cargos y ha tardado más de 7 meses, y ha escogido hoy para filtrarlo", critica.
Carrasco celebra que finalmente podrá declarar ante un juez y defiende su inocencia. "Iré hasta donde haga falta, y que recuerden que quién tiene que demostrar que soy culpable es el fiscal, yo soy inocente. Y seré inocente con y sin condena, eso no me lo da un papel", insiste.
El activista también ironiza sobre los resultados de las negociaciones y de la campaña 'Spain sit and talk' de Tsunami Democràtic. "¿Ya vamos desescalando la tensión? No me lo parece, esta semana han ido a por el MHP Torra, el Síndic de Greuges y por mí. ¿A quién le toca la semana que viene?", se pregunta.
Gracias a todos por|para las muestras de apoyo|soporte, de todo corazón.
— Tamara Carrasco Garcia (@TamaraVila83) January 24, 2020
Como es ya habitual, nos enteramos de las noticias por prensa.
El fiscal tenía un plazo de 10 días para presentar cargos y ha tardado más de 7 meses, y ha escogido hoy para filtrarlo. https://t.co/nQSH6j8bcy
No me arrepiento de nada, el contrario, toda esta experiencia me ha hecho más fuerte.
— Tamara Carrasco Garcia (@TamaraVila83) January 24, 2020
Iré hasta donde|dónde haga falta, y que recuerden que quien|quién tiene que demostrar que soy culpable se el fiscal, yo soy inocente. Y seré inocente con I sin condena, eso no me lo da un papel.
Reflexión: ¿por eso era el #sitandtalk? ¿Las negociaciones van bien? ¿Ya vamos desescalando la tensión?
— Tamara Carrasco Garcia (@TamaraVila83) January 24, 2020
No me lo parece, esta semana han ido a por|para el MHP Torra, el Síndic de Greuges y para|por mí.
¿A quién le toca la semana que viene?