El economista Xavier Sala-i-Martin se suma a la campaña "Llarena, págate tú el abogado belga" impulsada en la web change.org y afirma que está convencido que los miembros de Ciudadanos también lo harán.

El hecho de que el Gobierno estudie contratar a un abogado en Bélgica para defender a Pablo Llarena ante la justicia belga por la demanda civil que el presidente Carles Puigdemont y cuatro consellers en el exilio han interpuesto contra el juez del Tribunal Supremo, ha provocado la aparición de la campaña.

"Supongo que los bufones de Ciudadanos que se pasan el día exigiendo que no se malgaste el dinero de los contribuyentes con finalidades privadas firmarán todos esta petición", ha afirmado Sala-i-Martin.

En la campaña ya se han sumado más de 33.000 personas, quién sabe si entre ellas hay de Ciudadanos, como apunta al economista.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat