Madura!". Con esta proclama ha contestado el economista Xavier Sala-i-Martin al enésimo ataque del socialista José Zaragoza al sobiranismo y, en concreto, contra el president Carles Puigdemont.

En un mensaje en las redes sociales, Zaragoza había asegurado que "Puigdemont fue un estudiante de Filología Catalana que no acabó la carrera, un periodista gris y un político nefasto; pero el poder lo ha llevado a creer que es Napoleón y, desde Waterloo, exige obediencia".

Sala-i-Martin le ha contestado así: "Ya tiene pelotas que alguien sin estudios critique los estudios de los otros. O que un espía al cual engancharon por poner micrófonos en la Camarga opine sobre la profesión de los otros. O que un parásito fracasado de la política opine sobre la política de los otros". "José: GROW UP (madura)!", acaba el mensaje.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat