Una jueza haciendo de troll a Twitter. El diputado de ERC en el Congreso de Diputados, Gabriel Rufián, ha expresado este martes su "tristeza" por ver "a una jueza tan conocida haciendo de troll". De esta manera ha respondido una usuaria de que le recriminaba valoraciones que había hecho el parlamentario republicano contra el juez Pablo Llarena.

En el tuit inicial, Rufián se refería al año del encarcelamiento de los Jordis. "Hay dos personas secuestradas por unos salvajes con toga al servicio de la peor clase política en 80 años", criticaba. Y añadía: "Se llaman Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, les han robado un año de sus vidas y un día veremos a sus carceleros en un Tribunal de Derechos Humanos".

La usuaria de Twitter, con más de 21.000 seguidores, le ha respondido reprochándole los adjetivos utilizados: "No sé qué me entristece más, si ver a un diputado llamar a los jueces 'salvajes con toga' y 'carceleros' y a la prisión provisional 'secuestro', o que esas afirmaciones tengan tantos 'me gusta'".