El diputado del PSC en el Congreso José Zaragoza ha cargado duramente en Twitter contra el ahora líder de la oposición al Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall. Zaragoza se ha mostrado indignado contra las palabras que el republicano ha dedicado al PSC en varias ocasiones: "nos llamó represores, nos llamó carceleros y nos quiso sacar de las calles".

En este sentido, ha acusado a Maragall de querer "convertir Barcelona en una trinchera independentista". "¿De verdad se pensaban que dejaríamos que un tránsfuga cargado de ruido y furia como Ernest Maragall fuera alcalde de Barcelona?", ha lanzado, haciendo alusión al pasado socialista de Maragall, que abandonó el PSC el año 2012 después de varios desacuerdos con la dirección sobre la defensa de la autodeterminación de Catalunya. "Hemos vuelto", ha avisado Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat