El presidente del grupo parlamentario de JxSí, Jordi Turull, y el presidente del grupo de CSQP, Lluís Rabell, se han enfrentado este viernes a través de Twitter. Todo ha empezado cuando Jordi Turull ha publicado una moción del PP sobre una revisión de la financiación autonómica que contaba con el voto a favor de CSQP, junto con el del propio PP, C's y el PSC. "¿Este es vuestro horitzó para el 2017?" preguntaba.

Rabell no se ha tomado muy bien la interpelación de Turull y, en un segundo tuit le ha tachado de "milhombres de taberna", acusándolo de "negociar a escondidas y mal" mientras asegura que "han desconectado". Según el diputado, ésta es una "conducta irresponsable, propia de farsantes".

Turull ha dedicado una irónica respuesta a Rabell, que había evitado hacer ninguna referencia a la moción votada con el PP. "Tantos improperios en 140 caracteres tiene mérito, para no acabar diciendo nada", ha dicho el miembro de JxSí, emplazando a Rabell a avisarlo cuando tenga "argumentos para contrastar".