La derecha y la extrema derecha se sumaron este domingo al llamamiento de PP, Cs y Vox para defender la unidad de España y reclamar elecciones anticipadas a Pedro Sánchez. La concentración, marcada por la presencia de banderas españolas, proclamas de "Viva España!" y carteles de "Golpistas a prisión", llenó la plaza de Colón de Madrid.

La concentración dejó una foto de familia con todos los dirigentes políticos que le daban apoyo. En esta imagen no aparece el candidato al ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls que se pasó el día intentando evitar que se lo fotografiara con Vox.

Manifestació contra Sánchez números grans EFEEstos son, de izquierda a derecha, los líderes políticos españolistas que protagonizaron la manifestación contra el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez: Rocío Monasterio (1) de Vox (chaqueta verde), Javier Ortega Smith (2) (de quien sólo vemos la cabeza), secretario general de Vox y acusación popular contra los políticos independentistas, Santiago Abascal (3), líder de Vox, Cristiano Brown (4), líder de UPyD, Javier Maroto (5), vicesecretario nacional de organización del PP, Pablo Casado (6), líder del PP, Dolors Montserrat (7) (de quien sólo vemos la cabeza), portavoz en el Congreso del PP, Carmen Moriyón (8), alcaldesa de Gijón y presidenta del Foro Asturias, Yolanda Ibáñez (9), secretaria general de UPN, Begoña Villacís (10), portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid y Albert Rivera (11), líder de Ciutadans.