Los expresidentes de la Generalitat, Jordi Pujol y José Montilla, han celebrado este miércoles un almuerzo en un conocido restaurante de Barcelona. Según ha avanzado La Vanguardia, se les ha podido ver compartiendo mesa en el restaurante Casa Jordi, en el barrio de Sant Gervasi de la capital catalana.

La comida se produce un día antes del pistoletazo de salida de la campaña electoral del 10-N y en un momento de plena tensión política, que se ha disparado desde la publicación de la sentencia del procés hace dos semanas.

Sin embargo, fuentes próximas al expresidente socialista aseguran a El Nacional que ha sido un encuentro "estrictamente personal" y que no tiene "ninguna trascendencia política".

 

En la imagen, una fotografía de archivo de la entrega de las Creus de Sant Jordi, acto donde los expresidentes coincidieron el pasado mes de mayo.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat