Quedan muchos interrogantes sobre la mesa, inmensas injusticias para reparar y muchas responsabilidades por depurar. Tiempo al tiempo: caerán caretas y se restablecerán dignidades". Con estas palabras, el president Carles Puigdemont quiso volver a agradecer ayer a Twitter e Instagram el trabajo de "nuestros cuerpos de seguridad".

Puigdemont recordó que "hace 6 meses vivimos el horror en nuestras calles, un terror que otras partes del mundo viven diariamente, y nuestro corso se encogieron con cada lágrima derramada".

Eso, aseguró, "no olvidaré nunca aquellos días", así como aseguró que "tampoco olvidaré nunca la desbordante solidaridad y compromiso de este pueblo en los peores momentos". Precisamente por eso, ha insistido en qué "siempre estaré agradecido a nuestros cuerpos de seguridad, que actuaron con una eficacia digno de admiración".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat