Las protestas impulsadas por Vox con motivo del coronavirus se han multiplicado este fin de semana en España, y han subido el tono con escraches. Unas 400 personas se han concentrado esta noche delante la sede del PSOE en Ferraz, pidiendo la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez.

La protesta se ha celebrado ante la mirada de varias furgonetas de la Policía Nacional, pero sin intervenir.

Las protestas han incluido también un escrache delante de la casa del vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero en la localidad de Galapagar. En esta protesta han participado unas 20 personas, entre ellas vecinos de la urbanización. Los concentrados repicaban cazuelas pidiendo la dimisión del Gobierno por la forma como gestiona la crisis del coronavirus. No se han producido incidentes violentos.

En Madrid, también ha habido hoy protestas a la Castellana, con gritos de "Libertad" y contra el gobierno del PSOE y Podemos.

Además de las protestas de los últimos días en Santander y Logroño, también se han visto en Zaragoza. I se han producido algunos momentos de tensión con personas que no compartían el sentido de la protesta.