El curioso propósito de Millo para esta Navidad

El exdelegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha compartido este martes con sus seguidores lo que se ha propuesto cumplir para esta Navidad. "En estas fechas, me he propuesto perdonar a aquellos que me han hecho daño y lo he conseguido", dice Millo.

Sin embargo, lamenta otro propósito fallido: "Todavía no he podido perdonar a aquellos que han hecho daño a mi esposa y a mis hijos". "Necesito más tiempo para perdonarles y le pido a Dios que me dé fuerza para conseguirlo algún día", añade.

A raíz de esta publicación, Millo ha recibido una avalancha de réplicas, a las que ha contestado con palabras y consejos de tipo religioso como "deseo que un día puedas ver también la luz" o "sólo os deseo que el amor y la paz del niño del portal os traiga la paz a vuestro corazón".