Los presos políticos encerrados en Lledoners, Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Quim Forn, Raül Romeva, Jordi Turull y Josep Rull, han enviado una carta a la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, y al del PPCatalà, Xavier García Albiol, a visitarlos en la prisión, según publica RAC1.

La misiva recuerda a los líderes unionistas que tienen la capacidad de visitar, como autoridades, las prisiones y los invitan a hablar con ellos u otros internos para comprobar de primera mano si tienen los privilegios que los dos partidos denuncian. Este lunes se la harán llegar.

 

La carta, que fecha del martes pasado, se dirige a Arrimadas y Albiol y los interpela después de ver que están interesados por la situación cotidiana que viven en la prisión. Los presos políticos acusan a los dirigentes políticos unionistas de hablar de ellos sin saber de primera mano cuál es la situación real que viven.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat