Después de que el Tribunal Constitucional (TC) haya intentado cortar de raíz el debate sobre el proceso a Catalunya, y dos meses más tarde que se celebrara en España una segunda vuelta electoral que sigue dejando el Estado sin gobierno, el presidente del TC, Francisco Pérez de los Cobos, ha seguido el debate de investidura de Mariano Rajoy, y seguirá, hoy, la decisión de la mesa del Parlament sobre si recorren los requerimientos del alto tribunal, desde Catalunya.

Concretamente, desde un aislado hotel exclusivo de lujo (5 estrellas) en Torrent, el Baix Empordà, donde llegó este lunes y no tiene fecha de vuelta.

Las cuatro habitaciones que tiene esta masía del siglo XVIII reconvertida en hotel son todas suites y tienen un precio –sólo con desayuno y entrada en el spa– de unos casi 400 euros la noche.

Mas de Torrent

En caso de que el presidente del TC quiera añadir un extra a su estancia, como por ejemplo probar el menú degustación del restaurante de la masía Mas de Torrent, tendrá que pagar, además, 85 euros, pero recibirá el asesoramiento gastronómico de Fina Puigdevall, chef del restaurante Les Cols de Olot, que tiene dos estrellas Michelin.

Mas de Torrent

Según La Vanguardia, Pérez de los Cobos pasará por Begur, Pals o Calella de Palafrugell, entre otros municipios, y aprovechará –si es que no lo ha hecho ya– para reencontrarse con algún expolítico que ha ejercido durante años en Madrid.