El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha llamado "necia" a la expresidenta del Parlament Núria de Gispert después de señalar que Extremadura no quería asumir la gestión de la Sanidad y de la Educación porque era "mucho trabajo".

"¿Se puede ser más necia? No nos ofende, sólo nos reafirma en nuestros valores", ha respondido Fernández Vara desde su cuenta personal de Twitter a De Gispert.

La presidenta del Parlament había señalado a su vez en otro tuit que "Extremadura no quería asumir la gestión de la Salud ni de la Educación. ¡Era mucho trabajo! Hasta que los obligaron desde Madrid el año 2004. Catalunya, desde 1981. Otra gran diferencia de quien se cree una nación y quien se cree una provincia".

Delante de eso, Fernández Vara ha publicado otro mensaje en el cual señala que "resulta patético escuchar y leer tantas tonterías juntas, tantas mentiras y tanta estupidez acumulada".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat