Como unas chanclas en Groenlandia. Así de útil ve el PP el voto a Ciudadanos en el País Vasco. La formación lo deja claro en un vídeo publicado hoy en las redes sociales y en Youtube. En las imágenes, se compara el voto al partido naranja con diferentes objetos en contextos que no tienen utilidad como un "bañador en el Himalaya" o "un paraguas en el Sáhara".

Todo para concluir que en las elecciones del 26-J los más de 40.000 votos que recogió Ciudadanos no se tradujeron en ni un escaño. Así, el PP vasco asegura que aquellos votos "no sirvieron para nada" y llama a "no dividir el voto" optando por su partido en lugar de C's.

El vídeo ha indignado a representantes de Ciudadanos más allá del País Vasco, que han hecho oír su voz a Twitter. Lo tachan de "vídeo basura" y critican que los populares en lugar de "plantar cara a Bildu, Podemos o el PNV" estén "jugando a ofender a Ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat