Entre los periodistas parlamentarios corre la sensación de que el nuevo portavoz del PP, Alejandro Fernández, dará grandes momentos. Repasando la hemeroteca se confirma que la intuición tiene fundamento.

De hecho, para encontrar uno de los grandes hits de Fernández hay que remontarse a las municipales de 2011. El entonces candidato a la alcaldía de Tarragona hizo campaña con un vídeo con el tema 'Alejandro' de Lady Gaga.

Se trataba de un montaje, hecho por un militante de base, con imágenes del candidato y el tema de la cantante donde la melodía de la canción servía de base para una letra que exaltaba las virtudes del alcaldable.

"Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por ti. Si tienes alguna duda de quién mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja", por ejemplo.

A pesar del éxito de la campaña, el PP se vio obligado a retirar el vídeo de los canales oficiales después de que la productora que explota los derechos musicales de la cantante en la península, advirtiera que no tenían autorización para utilizar la canción.