Podemos se queja de las TV españolas (y Bea Talegón les da un toque)

Podemos se ha quejado sobre la poca presencia que estando teniendo en televisiones españolas. "Ya van tres fines de semana sin salir en los informativos de Telecinco y Antena 3", ha afirmado la formación a través de las redes sociales. "Parece que se quiere silenciar a la tercera fuerza política de este país, que representa a más de 5 millones de personas", ha añadido.

Pero la abogada y opinadora Bea Talegón ya ha contestado a la formación de Pablo Iglesias: "Es triste que os quejéis solo cuando os afecta a vosotros, mientras el silenciamiento es la tónica con respecto a los que defienden los principios republicanos". Y ha añadido: "Y hasta hoy no os habíais quejado nunca de ello".

"Bienvenidos. A ver si defendéis los demás casos", ha concluido.