Uno de los invitados estrella del Preguntes Freqüents de este sábado ha sido Francisco Nicolás Gómez Iglesias. El Pequeño Nicolás reapareció en la televisión con un lazo amarillo para reivindicar la "libertad de expresión". "¿Hasta dónde llega el límite de la libertad de expresión? Puede parecer una broma pero lo llevo porque lo puedo llevar", aseguraba, después de que Pilar Rahola -quién también estaba invitada al programa- lo convenciera para ponerse el símbolo en el jersey.

El polémico joven aprovechó para presentar su nuevo proyecto Influencia Joven, que tiene el objetivo de fomentar la presencia de las nuevas generaciones en el debate político actual. "Los jóvenes nos merecemos un sitio. Tengo que representar a todos los jóvenes de derechas y de izquierdas", señalaba.

Al ser preguntado por el próximo juicio por intento de estafa, el Pequeño Nicolás se mantiene firme en la defensa de su inocencia. "No estoy condenado. Soy inocente y así lo demostraré ante el juez", afirmaba.

El invitado también ha querido criticar la politización del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). "Colaboré con el CNI. La información es poder y ellos querían saber más sobre la gente de mi entorno", explicaba el joven y añadía, que a pesar de los rumores, no conocía al excomisario José Manuel Villarejo. "Sólo sé que a raíz de mi caso se destapó toda la trama policial que ahora vemos en los juzgados".