La chef Ada Parellada ha sufrido hoy un ataque españolista contra su restaurante después de que ayer protagonizó uno de los parlamentos al final de la manifestación de la Diada. Algunos unionistas han utilizado el Tripadvisor para intentar desprestigiar su establecimiento, con comentarios groseros.

La misma Parellada ha comunicado los hechos en la red, recordando que las agresiones se repiten periódicamente. "Estoy hasta las narices. Cada vez que defiendo públicamente mis ideales, legítimos, y sin atacar a nadie, nos caen críticas feroces en Tripadvisor y en Google Business. Son de personas que no han venido nunca a Semproniana. ¿De verdad creen que así nos desanimarán? Quizás...", ha indicado visiblemente molesta.

Esta fue la intervención de Ada Parellada al lado del abogado Jordi Domingo, la cineasta Isona Passola, el cantante Francesc Ribera y el cantautor Lluís Llach.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat