Mariano Fernández Enguita, que es uno de los grandes especialistas españoles en educación, ha escrito un patético tuit contra Jordi Sànchez y Jordi Turull, cuando llevan dos días en huelga de hambre.
"Mi nutricionista dice que les irán bien unos días a ambos: Sànchez y Turull inician una huelga de hambre indefinida en prisión", ha soltado.
Mi nutricionista dice que les vendrán bien unos días a ambos -Sànchez y Turull inician una huelga de hambre indefinida en prisión https://t.co/9OQbsWVwDh vía @el_pais
— Mariano Fdez Enguita (@enguita) 1 de diciembre de 2018
Fernández Enguita es catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha dirigido la sección de Sociología de la Facultad de Educación. Hasta el año 2010 fue catedrático de la Universidad de Salamanca, donde creó el grupo de análisis sociológicos y dirigió el departamento de Sociología y el Centro Cultural Hispano-Japonés.