El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy, en una rueda de prensa en Huelva, que, por parte de la dirección del PP, "no hay nada que ocultar ni que temer de alguna revelación" que pueda salir de las grabaciones del ex comisario José Manuel Villarejo.

Casado ha advertido hoy de que cualquier conducta no ejemplar en su partido contará con su "absoluto rechazo", al ser preguntado sobre los audios de las conversaciones de la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal con Villarejo.

En todo caso, Casado, que ha evitado dar su apoyo explícito a Cospedal, ha señalado que ha hablado con ella y que "en todo momento ha dado explicaciones y no ha mentido".

El líder del PP ha recalcado que su "único compromiso" es con los afiliados que le eligieron y que éste consiste en "ejemplaridad, transparencia y rendición de cuentas", por lo que cualquier conducta "que se aparte de esos tres preceptos" tendrá su "absoluto rechazo". 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat