La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, también habla del famoso "otoño caliente" pero lo hace con otro significado. Esta ha sido la reacción de la portavoz socialista al abucheo que recibieron este lunes el presidente Quim Torra y los consellers cuando hacían acto de presencia al acto para conmemorar el 1 de octubre de delante del Parlament.

Granados ha hecho referencia al "otoño caliente" en relación a un vídeo donde se puede ver el presidente de la Generalitat abandonando el jardín de delante de el Parlament mientras suena el himno y los manifestantes lo gritan y lo silban.

Además, la socialista augura qué pasará en el debate que se tiene que celebrar este martes sobre los diputados suspendidos: "seguirán con sus mentiras", sentencia. Finalmente, advierte a los independentistas diciéndoles que sus líderes "los engañaron antes, durante y después de l1-O".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat