Inés Arrimadas ha protagonizado un nuevo numerito de Ciudadanos en el Parlament. Durante el turno de réplica del debate de política general este miércoles, la líder de la oposición se ha sacado de entre los papeles una gran bandera española mientras intervenía desde el atril. "Ni usted ni sus comandos separatistas harán desaparecer esta bandera de Catalunya", ha asegurado dirigiéndose al president Quim Torra y la mayoría independentista de la cámara.

"Cuando sus colegas de los comandos separatistas queman banderas delante del Parlament, o las sacan de los ayuntamientos, lo hacen porque representa un país de 47 millones de ciudadanos libres e iguales", ha sostenido Inés Arrimadas.

En este sentido, la líder de la oposición ha acusado al independentismo de "insultar y humillar a millones de catalanes", y ha advertido que España "es un país más fuerte que la debilidad de Pedro Sánchez".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat