La iniciativa para dar respuesta a la sentencia del juicio al procés, el Tsunami Democràtic, empieza a calentar la respuesta a la sentencia del 1-O con un nuevo vídeo que apela a diferentes movilizaciones de la historia de la humanidad.

"La fuerza de la gente" es el lema de la plataforma para presentar este recopilatorio de manifestaciones de todo el mundo para alcanzar derechos y libertades como la lucha de las mujeres para pedir el derecho al voto, el movimiento independentista de Mahatma Gandhi contra el dominio británico o las movilizaciones por los derechos civiles de los afroamericanos en los Estados Unidos. Todo ello armoniado con la canción reivindicativa de John Lennon 'Power to the people'.

"Cuando salga la sentencia, movilización inmediata," ha publicado hoy el Tsunami en las redes sociales. "¡La respuesta eres tú!", afirma. Asimismo, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a colgar sus carteles por el barrio o por el pueblo, y que llegue en todas partes.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat