Bertrand Ndongo, popularmente conocido como 'El Negro de Vox', se ha abierto este jueves un canal de You Tube. Por lo que se ve en un trailer de 26 segundos, este canal se basará en preguntas sobre actualidad política que el mismo Ndongo hará a los peatones que pasen por las calles de Madrid.

Uno de los aspectos más chocantes de este nuevo espacio de la extrema derecha es el nombre que tiene: "La cosa está muy negra". Una 'broma' sobre el color de piel de su protagonista y el posicionamiento del partido de Santiago Abascal sobre la actualidad política y social del Estado.

"La cosa está muy negra" es un canal diferente. Los políticos viven en una realidad diferente a la gente de la calle. No te cortes, Bertrand Ndongo (El Negro de VOX) te escucha", se presenta el canal.

Bertrand Ndongo, de origen camerunés, vive en España desde hace 10 años y en los últimos meses se ha hecho famoso en las redes por su apoyo a Vox y sus críticas al feminismo, el ecologismo y los movimientos sociales de izquierdas.