María Isabel Negueruela, concejala del PP en el equipo de gobierno de Tarragona, ha muerto este jueves entre la noche y madrugada. La muerte repentina de la concejala popular ha conmocionado la ciudad. El Ayuntamiento ha emitido un comunicado lamentando profundamente la pérdida de Negueruela, que llevaba la cartera de Deportes. Justo este miércoles por la noche estaba presente en un acto oficial por los Juegos Mediterráneos.

Todos los actos oficiales organizados por el consistorio han quedado suspendidos y las banderas de los edificios municipales ondearán a medio palo. Nacida el año 1967, María Isabel Negueruela entró en el Ayuntamiento de Tarragona con las elecciones municipales de 2015 y desde el año 2016 era miembro del equipo de gobierno ocupándose de la consejería de Deportes, Voluntariado y Asociaciones de Jubilados y Pensionistas.

Desde este pasado mes de enero era la quinta teniente de alcalde del consistorio. Negueruela compaginaba su tarea en el Ayuntamiento con la de abogada. Era máster de Acceso a la Abogacía, máster en Sociedades Históricas y Formas Políticas de Europa y posgrado en Mediación.