Un motorista se ha enfrentado con los manifestantes del corte de la Meridiana este lunes por la noche. Con la moto en el lado y el casco puesto, el hombre ha empujado y golpeado algunas de las personas que se encontraban haciendo el 120º corte, según se puede ver en un vídeo difundido por Meridiana Resisteix.

Cuando los manifestantes han intentado tranquilizar al agresor, este todavía se ha puesto más nervioso y ha empezado a gritar que lo dejaran. Inmediatamente después, el hombre ha levantado la moto del suelo y ha tratado de atravesar el corte, acción que los manifestantes han impedido.

Ha sido en este momento cuando un manifestante del corte ha lanzado un golpe al motorista, el cual ha intentado devolvérselo. Finalmente, el grueso de los manifestantes ha separado a ambos individuos para impedir la pelea.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat